Header Ads

Fundación Cruz Jiminián, Dios de Pacto y Medolife Corporation firman pacto filántropico

SANTO DOMINGO, R. D.- La Fundación Dios de Pacto, el concilio de Iglesias Rey de Reyes, la Fundación Cruz Jiminian y la compañía Medolife Corporation, firmaron un acuerdo de cooperación, para impulsar acciones filántropicas en favor de los más necesitados del país.

José Cristopher, presidente de Dios de Pacto indicó que este convenio permitirá impulsar iniciativas focalizadas hacia las zonas más desfavorecidas de la República Dominicana.

Resaltó la trayectoria de labor social ininterrumpida de más de 30 años del Dr. Félix Cruz Jiminian, a quien le otorgó un reconocimiento y lo definió como un gigante de las mayores acciones caritativas de la nación.

De su lado, el Gerente general de la compañia de medicamentos Medolife Corporation, Dr. Artur Mikaelyan expresó que es un grato honor sumarse a estas labores de manera conjunta con ambas fundaciones y la unión de la iglesia evangélica para el porvenir de los más necesitados.

En tanto, el reputado médico y filántropo, Félix Cruz Jiminian resaltó la trascendencia del acuerdo.

Los representantes de las instituciones involucradas indicaron, que el pacto también generará las oportunidades de proyectos emprendedores para líderes comunitarios, las iglesias evangélicas y los sectores más vulnerables en todo el territorio nacional. El acuerdo fue rubricado en la sede de la Clínica Cruz Jiminian.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.