Header Ads

Director Regional de Educación 02 San Juan felicita a los profesores en su día


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Al celebrarse este 30 de junio el día del maestro, el director Regional de Educación 02 San Juan, envió un mensaje de felicitación a todos sus colegas maestros.

Salvador Ramón Moreta (Allende) expresó que el maestro juega un papel preponderante en la sociedad ya que es la persona que se dedica a formar los profesionales del futuro. Manifestó que como en todas las sociedades modernas el maestro es la persona que más respeto merece, ya que dedican todo su tiempo a educar nuestros hijos e hijas.

«Uno de los planes del presidente de la República Luis Abinader es mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres de la tiza y el borrador·, dijo el director regional

«Los maestros marcan nuestras vidas de una manera imborrable, una labor muy sacrificada, teniendo en cuenta que solo con dedicación se logran grandes objetivos para el futuro de los alumnos. Hoy les enviamos este reconocimiento, por conmemorarse el día del maestro dominicano», concluyó el docente que hoy tiene a su cargo la regional.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.