Header Ads

Diputado Frank Ramírez llama a sectores a unirse en jornada de vacunación de San Juan


SAN JUAN, RD.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frank Ramírez, llamó este viernes a todos los sectores productivos, sociales, eclesiales y políticos de San Juan a unirse y participar en la campaña de vacunación de cuatro días en contra de la pandemia del covid-19.

“Hacemos un llamado a los sectores activos, sociales, además de las iglesias y los presidentes de los diferentes partidos políticos de San Juan a unirse y concientizar a la población que tienen que vacunarse contra el virus, el cuál a terminado con la vida de muchos dominicanos”, dijo Ramírez.

Añadió que “el covid – 19 es un tema nacional, un tema de patria, que une a todas las personas, y es la única manera de poder volver a la normalidad y restablecer la economía del país, sobre todo la de San Juan”.


El legislador por San Juan agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, así como a la vicepresidente, Raquel Peña, la cuál además dirige el Gabinete de Salud, por enviar a la provincia las vacunas, el personal y la logística suficientes para la jornada de vacunación contra el covid-19.

El diputado Frank Ramírez habló luego de finalizada una rueda de prensa del Consejo Nacional de Seguridad Social junto a las autoridades de la Regional y provincial de Salud en dónde anunciaron la jornada, la cuál inicia este viernes a las 2 pm y culmina el próximo lunes en horas de la tarde.

La rueda de prensa se desarrollo en el salón de eventos de la gobernación.

Por Cristian Mateo

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.