Header Ads

Atención concursantes: Aviso importante, ya está abierta la plataforma para el concurso



SAN JUAN DE LA MAGUANA, R. D. - Este lunes se habilitó la página para el concurso docente. Pueden ingresar a https://apps.minerd.gob.do/seconcursodocente
La Dirección del Distrito Educativo 02-05, San Juan Este, les informa que, luego de la inscripción en la plataforma del Ministerio de Educación, para el concurso, deben traer copia de los documentos que han escaneado a la oficina distrital, para su validación y entregarlos en el departamento de Recursos Humanos.

El director José Luís Jiménez Berroa, exhortó a los participantes poner todo su empeño en pasar las pruebas, al tiempo de garantizar que el concurso se llevará a cabo con toda la diafanidad que ha caracterizado la gestión que dirige el maestro Roberto Furcal.

El concurso de oposición docente está abierto desde el 21 de junio y se extenderá hasta el 20 de julio, periodo en el cual se llevarán a cabo los diferentes procesos, iniciando con la recepción de documentos, en la plataforma del ministerio y en el distrito que va a concursar, luego se aplicará una prueba de habilidades cognitivas, donde debe promediar un 70% para pasar a la entrevista, donde también deben superar el 70%.

Jiménez Berroa informó que las oficinas del Distrito 02-05 están abiertas, para cualquier inquietud que tengan sobre el particular, igualmente motivó a la clase docente que aún no se han insertado al sistema que participen de manera activa y entusiasta, ya que es la única forma de entrar al sistema, de forma permanente, como educador.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.