Header Ads

Botan de puestos clave a empleados del acueducto de Santiago


SANTIAGO, R.D.- Un grupo de funcionarios de la Corporación del Acue­ducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) fue cancelado de su trabajo, lo que incluye a los directores de los departamentos de Compras, Financiero, Téc­nico, Proyectos Especiales y al Contralor.

El director general de la Coraasan, Andrés Bur­gos, definió las cance­laciones como “ajustes ordinarios” que buscan garantizar la transparen­cia, el compromiso y la aplicación correcta de los procedimientos.

Burgos descartó que se hayan cometido irregula­ridades en el desempeño de sus funciones por par­te de los desvinculados.

Una fuente explicó que junto a algunos de los directores cancelados, despidieron también subalternos, inclusive fa­miliares que habían colo­cado en sus áreas de ope­raciones.

La gran mayoría de esos funcionarios cancelados de Coraasan proceden de San­to Domingo, que vinieron a Santiago exclusivamente a ocupar esos puestos buro­cráticos en esa dependencia gubernamental.

Solo se han ofrecido algu­nos nombres de los funcio­narios desvinculados de Coraasan, como Pedro Rey­noso, José Ernesto Vásquez, Silvia Mercedes y uno cono­cido como Carruso.

Las cancelaciones se regis­tran en un momento en que el presidente Luis Abinader dijo que se están revisando.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.