Header Ads

Tras muerte de 12 personas por alcohol adulterado, emiten alerta epidemiológica en Puerto Plata

PUERTO PLATA, R.D.- Ante la muerte por consumo de alcohol adulterado de al menos 12 personas, la dirección provincial del Ministerio de Salud Pública emitió una alerta epidemiológica.

Jhonny Tavarez Capellán, director provincial de Salud en Puerto Plata advierte a toda la ciudadanía que se abstenga de consumir bebidas alcohólicas, que de forma adulterada han estado relacionada con los casos de intoxicación y muertes en toda demarcación puertoplateña.

Informó que esa entidad en coordinación con la Policía Nacional y el Ministerio Público, han estado realizando operativos en establecimientos comerciales con el objetivo de parar la venta de ron.

Este fin de semana, fueron incautadas 80 botellas de varias marcas de ron, en el colmado Milagros, ubicado en la calle 4 del Ensanche Dubeau (Los Callejones), y otras 23 en el colmado Júnior situado en la calle 6 de ese mismo sector.

También se incautó alcohol adulterado en la cafetería “La 41” ubicada en la calle 6 del sector Los Callejones, y cafetería La Calidad de la avenida presidente Caamaño (La Javilla), donde confiscaron varias botellas.

EL CARIBE

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.