Header Ads

Director Ejecutivo de FECADESJ felicita a Periodistas en su día


Por Franklin García

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El director ejecutivo de la Federación de Caficultores y Agricultores para el Desarrollo de San Juan (FECADESJ), Tony Luciano, felicitó a todos los periodistas con motivo de celebrar su día.

El dirigente cafetalero llamó a los periodistas a trabajar apegados a la ética y moral, para que de esta forma seguir contribuyendo con la democracia de la República Dominicana, emulando así al mártir de la Patria, Orlando Martínez.

Manifestó, además, a continuar realizando la extraordinaria labor profesional que cada uno viene desarrollando en beneficio de la democracia y porvenir de nuestro país.

“Los periodistas al ejercer su oficio contribuyen a la defensa de los Derechos Humanos como lo establece la constitución dominicana, y a la trasparencia y ética pública”, declaró el ejecutivo del café, Tony Luciano.

Exhorto, al todopoderoso que les permita la salud a todos aquellos periodistas que hoy se encuentran con su salud afectada como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.