Header Ads

Alcaldía municipal SJM trabaja en diseño de estrategia para traslado chequeo militar Los Mangos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R. D. - La alcaldía municipal de San Juan de la Maguana Trabaja en el diseño de una estrategia que pretende trasladar el puesto de chequeo militar ubicado en la zona oeste salida hacia los corbanos .

En ese sentido la alcaldesa Arquitecta Hanoi Sánchez sostuvo que dicha estrategia será presentada el próximo martes a las autoridades correspondientes a los fines de evaluar la propuesta.

La ejecutiva municipal expuso que debido a los grandes entaponamientos que se producen en las horas pico en la parte oeste salidad hacia los corbanos y las matas de Farfán ya es indispensable mover el chequeo militar el cual representa perdida de tiempo y dinero de los transeúntes que a diario se desplazan por el indicado tramo en sus unidades vehiculares.

La alcaldesa municipal Arquitecta Hanoi Sánchez dijo esperar que con esta propuesta se pueda satisfacer la tan anhelada necesidad de los habitantes De esta demarcación de hacer mas movido el transitar por el lugar.

El próximo martes sera el encuentro con las autoridades correspondientes con quienes se le buscara solución a la problemática del entaponamiento en la parte oeste a través de la propuesta que presentará la ejecutiva municipal según se dio a conocer a través de la dirección de comunicación prensa y relaciones públicas de la corporación edilicia.


POR MIGUEL ANGEL GERALDO

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.