Una semana fatal con al menos cinco mujeres asesinadas por hombres


Fernando Rey Mercedes Gómez y María Dolores Marte Tavárez.
Ese mismo trágico miércoles 24 de marzo, murió Lucesita Parra, de 36 años de edad, a causa de una herida de arma blanca en el tórax presuntamente propinada por su pareja sentimental Erasmo.
Erasmo fue arrestado al día siguiente por la Policía Nacional de San Francisco de Macorís.

Lucecita Parra y Erasmo.
Más tarde, Lionarbi Jonairon de Jesús Báez, de 24 años de edad, le propinó una estocada en el cuello a su esposa, Idaiza Sierra Saba, de 20 años de edad.

Idaiza Sierra Saba.
Luego de cometer el homicidio, intentó quitarse la vida, infringiéndose varias puñaladas, por lo que se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital Nuestra Señora de Regla.
Los hechos violentos continuaron durante el fin semana, donde se registraron otras dos mujeres con apenas horas de diferencia.
En la comunidad Ceiba de Madera del municipio de San Víctor, provincia Espaillat, un hombre identificado como Persio Ovalles mató a su pareja Lourdes Antonia García Mejía (Luli) de 40 años de edad y hirió a su supuesto amante, Eliberto de los Santos Cruz, de 21.

Lourdes Antonia García Mejía (Luli) y Persio Ovalles.
La semana terminó que el asesinato de la joven Marisol Batista, 29 años, a manos de Rosel Tavares Campusano, de 48 años.
El hecho ocurrió en la vivienda de la pareja, ubicada en la calle República de Haití del sector Antonio Guzmán de Higüey.
El victimario salió de la casa y se disparó a la cabeza, quedando su cuerpo en la calle.

Marisol Batista y Rosel Tavares Campusano.
No hay comentarios