Header Ads

Federación de Caficultores y Agricultores para el Desarrollo de San Juan, INC.(FECADESJ) Solicita al Presidente ABINADER sea cumplido compromiso con caficultores de la provincia


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R. D.- La Federación de Caficultores y Agricultores para el Desarrollo de San Juan, Inc. (FECADESJ), 
Durante la visita del Sr. Presidente Lic. Luis Abinader Corona a la provincia San Juan, el Sr. Antonio Luciano, en su calidad de Presidente de la FECADESJ y Vicepresidente de la CONCAFE, solicitó que sea cumplido el compromiso de desembolso a los caficultores de los mil (1,000) millones de pesos a “Tasa Cero” a través del Banco Agrícola, a fin de desarrollar la producción, procesamiento y comercialización de café de la provincia.

 En ese mismo sentido, Luciano pidió sea renegociada la deuda de los caficultores asociados e independiente, contraída con el Proyecto “PROCA 2”, administrado por el INDOCAFE y el Banco Agrícola. 

La ocasión fue aprovechada además para presentar al presidente y su gabinete el “Café Monte Frío”, el cual es una iniciativa de ésta federación que surge con el objetivo de dejar de ser sólo productores de materia prima, llegando al último eslabón de la cadena del café de la Región el Valle. 

Luciano completó su intervención presentando varios proyectos de desarrollo socioeconómico y ambiental para la provincia. 
 

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.