Header Ads

FECADESJ continúa donación de cereal fortificado, casa por casa realiza entrega en Arroyo Cano


ARROYO CANO, SAN JUAN, R. D. -
La Federación de Caficultores y Agricultores para el Desarrollo de San Juan FECADESJ, continúa la entrega de raciones de cereal fortificado en comunidades lejanas y necesitadas de la provincia.

Esta vez la entrega fue realizada en toda la zona rural y urbana del distrito municipal de Arroyo Cano, en la cual apróximadamente 1,200 personas fueron beneficiadas.

Tony Luciano, presidente de Fecadesj, acompañado de un equipo de colaboradores de café monte frío y la Sra. Meraris Sánchez, recorrieron todas las calles y sectores de la comunidad para de manera personal realizar la entrega en cada una de las casas de los que allí residen.

El objetivo es que no se quede nadie sin adquirir el cereal fortificado, el cual está compuesto por harina de maíz, harina de soya y 19 vitaminas y proteínas necesarias para subir las defensas del cuerpo, indispensable en estos tiempos de covidianidad.

Los alimentos entregados son una donación del gobierno de china a través del Programa Mundial de alimentos PMA y la distribución la realiza FECADESJ, entidad conocedora de las zonas más vulnerables de la provincia San Juan.








No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.