Header Ads

Chanel Chupany reacciona decepcionado al no ser elegido como miembro CC del PLD

SANTO DOMINGO, R.D.- “El PLD decidió que no merezco ser miembro de su Comité Político”, así reaccionó decepcionado Chanel Rosa Chupany, tras no ser escogido el domingo como miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social de Twitter, el exdirector del Servicio Nacional de Salud (SNS) también agradeció “a la sociedad dominicana por tanto”.

Rosa Chupany, quien días atrás fue electo como miembro del Comité Central del partido morado, obtuvo 198 votos de los 38,186 emitidos para un 17.31 %.

PLD eligió ayer a Danilo Medina como su presidente, al exsenador Chalie Mariotti secretario general, y a los demás integrantes del Comité Político, en la continuación de su Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina. Reinaldo Pared Pérez fue proclamado secretario general ad-vitam.

El gobernante dirigió unas palabras con las que reveló que quería al salir de la Presidencia, disminuir la intensidad en el trabajo político, pero que en su análisis no contó con que esa organización perdería las elecciones y que ahora el partido necesita del concurso de todos, por lo menos los próximos cuatro años.

Aseguró a los dirigentes que estará para fortalecer esa entidad y conducirla a próximas victorias.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.