Header Ads

Ayuntamiento de SJM entrega reconocimientos a mujeres humildes destacadas

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, a través de la Unidad de Género y Familia, reconoció a varias mujeres destacadas de San Juan, las cuales se habían mantenido en el anonimato a pesar de haber trascendido en diferentes renglones de la vida.

El acto estuvo presidido por la doctora Genoveva Ramírez encargada de la Unidad de Genero y Familia quien ponderó el trabajo que realiza la alcaldesa Hanói Sánchez como mujer para mantener la ciudad de San Juan de la Maguana.

Subrayó que la mujer juega un papel preponderante en el día a día desde las diferentes instituciones, en los hogares y en cada uno de los espacios de la sociedad.

Las mujeres las cuales se les entregó sus reconocimientos fueron: Yris Tejeda, Isabel Valdez, Eufemia de la Rosa, Felicita Mateo, y Carmen Montero Mateo, respectivamente.


En el marco de la celebración del día internacional de la mujer, conmemorado este pasado lunes, el ayuntamiento trajo a San Juan de la Maguana a Jonás Ramos con su personaje vuélvete loco pero no la mates y Diomaris Angomas quienes con canciones y mensajes alusivos a cuidar a la mujer realizaron un gran show.

El acto de reconocimiento a mujeres humildes destacadas de San Juan de la Maguana se realizó en el salón de actos del ayuntamiento municipal de esta ciudad, al cual acudieron funcionarios de la corporación edilicia.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.