Header Ads

Procuraduría cita a exesposo de Kimberly Taveras esta semana


SANTO DOMINGO, R.D.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que las investigaciones en torno al caso de Kimberly Taveras, exministra de la Juventud, continúa esta semana con una citación a su exesposo.

En una nota de prensa en la que señala una investigación por corrupción que involucra al exministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz y al exadministrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, el órgano indica que la Dirección de Persecución y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), interrogará esta semana a Carlos Ventura, exesposo de Taveras.

Aún se desconoce el día y la hora en que será entrevistado el exesposo de Kimberly.

“Para esta semana, la Dirección de Persecución y la Pepca tienen programado seguir interrogando a varios funcionarios de la Cámara de Cuentas. También será interrogado Juan Carlos Ventura, investigado en el caso de corrupción contra su exesposa Kimberly Taveras Duarte, exministra de la Juventud”, dijo la PGR en nota de prensa.

El pasado mes de diciembre, luego de una licencia para que se investigara su patrimonio, Kimberly Taveras Duarte informó que renunciaba al cargo como ministra de la Juventud.

La ahora exministra ha aclarado que tiene cómo demostrar ante el país la forma en que adquirió todos sus bienes, a su corta edad, los cuales ascienden a RD$74 millones.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.