Header Ads

PRM conmemora 6to Aniversario y rinde homenaje a Peña Gómez


SANTO DOMINGO, R.D.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició la conmemoración de su sexto aniversario con una ofrenda floral en la tumba del extinto líder de masas, Dr. José Francisco Peña Gómez en el Cementerio Cristo Redentor de esta ciudad de Santo Domingo.

Una representación de la alta dirigencia de esa organización política se dio cita en la tumba del Dr. Peña Gómez para recordar su legado y sostener que los cimientos del pensamiento de su máximo líder son la guía que les encamina a un servicio público honesto y comprometido.

"Nuestro partido nació grande y con un gran compromiso, el de recuperar la política para hacerla sobre la base de valores y que el servicio sea nuestro norte con esa enseñanza de Peña Gómez de Primero la Gente " indicó la Secretaria General Carolina Mejía en las palabras de bienvenida.

"Hace 6 años un grupo de hombres y mujeres, en un momento donde la democracia moderna parecía ser conculcada, propusieron ideas de formar una nueva organización política, que guardara el espíritu revolucionario del Doctor José Francisco Peña Gomez pero que impulsara una forma moderna, una forma nueva, una forma distinta de hacer, de ver y construir política" apuntó José Paliza, presidente del PRM.

Paliza indicó que esta es la primera de una serie de actividades conmemorativas que se continuarán realizando este mes por el sexto aniversario del partido de gobierno.

En la actividad se dieron cita importantes dirigentes de la Dirección Ejecutiva y la Comisión Política del partido, encabezada por José Paliza y Carolina Mejía, presidente y Secretaria General. Se destacó además la presencia del ex Presidente de la República Hipólito Mejía, el Secretario Nacional de Finanzas Eduardo Sanz Lovatón, el senador Santiago Zorrilla, la Secretaria Nacional de Frentes Sectoriales Geanilda Vásquez, el Dr. Salvador Ramos. De igual forma asistieron Margarito De León, Franklin García Fermin, Neftali Fuertes, presidente del PRM en la ciudad de Nueva York, entre otras personalidades.

La actividad fue realizada con una representación de los organismos del partido y transmitida en vivo a través de las redes sociales debido al Covid 19, con el distanciamiento social, dispensadores de alcohol en gel y el uso de mascarillas.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.