Header Ads

Director de la plataforma en redes sociales Producciones Encarnación, entrega presentes navideños a sus patrocinadores en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R. D. - En San Juan de la Maguana, el empresario de la comunicación José Encarnacion, director de la plataforma en redes sociales producciones Encarnación, entrega presentes navideños a sus patrocinadores en el día de hoy. 
 
El joven empresario sorprendió con un presente  navideño al distinguido empresario Sanjuanero  Alejandro Tejada (Pollo) y Frank Navarro, estos fueron los  primeros en saludar  al momento de entregarle un presente  por agradecimiento al apoyo brindado. 

Recomienda a sus compueblanos a darle el mismo respaldo a estos empresarios como él lo recibió en  todo el año 2020, por lo que se siente complacido con el  empresario Alejandro Tejada. 

Manifestó además,  sentirse  orgullo por el respaldo  que le han brindado las diferentes empresas a su  medio de comunicación.

Frank Navarro agradeció el presente e invitó a los empresarios de la  San Juan y la Región Sur, a seguir apoyando proyectos como el del joven José Encarnación en nombre de  producciones Encarnación. 

Producciones Encarnación difunde un sano entretenimiento e informaciónes utiles para toda las familias Sanjuaneras y a toda la región  y el país a través de las redes.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.