Header Ads

Posesionan nuevo Director Regional Oeste PN San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- 
La general Teresa Martínez Hernández, subdirectora general de la Policía Nacional, dejó hoy posesionado al general Manuel Rodríguez  Miranda como nuevo Director Regional Oeste de la Uniformada con asiento en esta ciudad.

La alta oficial dio lectura al memorandum, al tiempo de exhortar al nuevo comandante a cumplir los lineamientos de la Policía Nacional para preservar el orden y la paz ciudadana.

El General Manuel Rodríguez Miranda se comprometió a continuar la gestión del saliente y trabajar de la mano con los clubes, asociales y los medios de comunicación para continuar disminuyendo el índice de delincuencia, el cual es de los más bajos del país.

General Rodríguez Miramda

Dijo trabajará para controlar las carreteras de motocicletas clandestinas que se realizan en algunas carreteras de San Juan .

De su lado, el General Orison Olivence Minaya agradeció a jefatura por la confianza depositada en él para comandar está regional por casi 11 meses, al tiempo de agradecer el trato de los residentes en San Juan, los comerciantes y los miembros de la prenda tanto local como nacional.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.