Header Ads

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Varios funcionarios ya han sido posicionados, aún falta el INDRHI.

 
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Varios funcionarios ya han sido posesionado en diferentes dependencias del estado en esta provincia de San Juan, y principalmente en el municipio cabecera San Juan de la Maguana.

La gran mayoría, fueron seleccionados a través de ternas, por la comisión de empleo creada para esos fines, por la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Una de las posiciones que falta por posicionar, y que la comisión de empleo de esta provincia eligió a unanimidad, es la de el ingeniero Guarionex Garcia, para ocupar la direccion Regional del INDRHI, donde no figuran mas interesados en dicha posición.

La comisión de empleo, juega un papel muy importante en la selección de los aspirantes a ocupar posiciones en el tren gubernamental, encabezado por el presidente Luis Abinader, ya que de todas las posiciones, eligen tres aspirantes a un puesto, aunque la diferencia para ocupar la dirección del INDRHI es la excepción, ya que solo figura una persona a ocupar ese puesto, donde el único seleccionado es el ingeniero Guarionex Garcia.

En días pasado, la alta dirigente del PRM Geanilda Vasquez manifestó, que los funcionarios titulares, deben acoger las recomendaciones hecha por la comisión nacional de empleo, quienes someten una terna de compañeros, donde uno de ellos debe ser escogido para ocupar la posición recomendada por dicha comisión, y donde solo figura uno, ese debe ser posicionado en el cargo elegido.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.