Header Ads

Reconocen al fiscal titular de San Juan  Adolfo Augusto Féliz Pérez


Por Laura Merán

SAN JUAN, RD.-
La Alcaldía Municipal de San Juan de la Maguana, su alcaldesa y el cuerpo de regidores, reconocieron este martes al procurador fiscal titular de este distrito judicial, Adolfo Augusto Féliz Pérez, por la labor desarrollada contra la delincuencia en la zona, en un acto celebrado en el salón de eventos de la entidad edilicia.

En el marco de la actividad también fue reconocido el general Orison Lauren Olivence Minaya, actual director de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, por su destacada labor al frente de la institución.

General Orison Lauren Olivence Minaya

"Se trata de un acto para agradecer en nombre de todos los munícipes el trabajo realizado por el Ministerio Público y la Policía Nacional para mitigar los embates de la delincuencia y llevar la paz a la ciudadanía, siempre estando del lado de la ley y del pueblo sanjuanero", manifestó la alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua al pronunciar unas palabras durante el emotivo acto.

De su lado, el Dr. Adolfo Augusto Féliz Pérez, luego de recibir el reconocimiento, dijo que desde su llegada a la Fiscalía de la provincia San Juan asumió el compromiso de ofrecerle un buen servicio a la ciudadanía.

En ese sentido, manifestó "Solicito a la sociedad, tomando las medidas correspondientes, como el uso de mascarillas y el distanciamiento, que visiten las instalaciones de la Fiscalía para que puedan observar lo que se ha realizado en apenas 22 meses de trabajo", manifestó. 

El magistrado Féliz Pérez dijo que el reconocimiento le sirve de estímulo para seguir trillando el camino positivo, fortaleciendo las acciones para garantizar la paz y la seguridad a los ciudadanos.

En la actividad estuvieron presentes algunas autoridades de esta demarcación, tomando las debidas precauciones y el distanciamiento físico, para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.