Header Ads

Periodista Gilberto Mateo agradece a todas las personas que se preocuparon por el caso de su suspensión de funciones, ya fue repuesto

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El Periodista Gilberto Mateo agradeció a todas las personas que se preocuparon por el caso de su suspensión de sus funciones, como encargado de comunicación y prensa en el ministerio público en San Juan de la Maguana.

Dijo que recibe con alegría y humildad la solidaridad de muchos ciudadanos que conocen de su accionar público.

Gilberto mateo al regresar a sus funciones dijo que continuará su trabajo íntegro, honesto y apegada a la ética, para dar a conocer el accionar de la procuraría fiscal de este distrito judicial.

"Ya todo fue resuelto, era mi preocupación demostrar que no he fallado como servidor y así lo reconoció el señor Procurador General de la República, Dr. Jean Alain Rodríguez, quién no conocía de ciertas acciones", dijo Mateo.

El Profesional de la Comunicación reiteró que recibe con humildad el reconocimiento de su verdad, lo que más anhelaba como legado para sus hijos y la sociedad.

Expresó que no le guarda rencor a nadie, pero es incómodo ver como se pretende jugar con el correcto accionar de un Profesional.

Mateo estará laborando en la Fiscalía de San Juan de la Maguana en materia de comunicación, bajo la dirección del Magistrado Adolfo Feliz Pérez.

Agradeció a todos los gremios de la comunicación y todos los colegas que se sumaron al caso para que sea todo aclarado.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.