Header Ads

Ministro de Salud recorre centros de salud de Puerto Plata


PUERTO PLATA, R.D.-
El titular del Ministerio de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, encabezó un recorrido por distintas instituciones sanitarias de esta provincia, durante el cual expresó el compromiso del gobierno para reducir al mínimo la incidencia del COVID-19.

Como parte de las actividades que realizó aquí, el funcionario dejó posesionado al nuevo director provincial de esa institución, el doctor Jhonny Tavarez, quien releva en esas funciones al galeno Wady Musa.

El ministro de Salud Pública valoró el buen desempeño, durante más de 30 años, del doctor Tavarez, y sus significativos aportes al combate del Covid-19, al tiempo que lo exhortó a continuar trabajando con responsabilidad y amor por una mejor calidad de salud de los puertoplateños. 

Asimismo, visitó el hospital Ricardo Limardo, se reunió con el director de ese centro, doctor Edwin López, y con la directiva del patronato; visitó el Centro Médico Bournigal y otros centros de salud privados, en los cuales recibió un informe estadístico de la situación del Covid-19 en la provincia de Puerto Plata.

Durante su visita de inspección, el doctor Plutarco Arias estuvo acompañado del doctor Claudio Brito, viceministro de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos (DIGEMAPS); del diputado Emil Duran, de la recién designada gobernadora civil, doctora Claritza Rochett de Senior, y del alcalde Roquelito García, entre otros.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.