Header Ads

La trayectoria de Lisandro Macarrulla, próximo ministro de la Presidencia

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente electo Luis Abinader anunció este viernes que designará a Lisandro Macarrulla como ministro de la Presidencia de República Dominicana.

Dijo que Macarrulla ya está coordinando la comisión técnica de transición gubernamental, en reuniones con Gustavo Montalvo, que ocupa esa posición en el gobierno de Danilo Medina.

Lisandro Macarrulla fue presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada y ha sido el presidente del “gabinete presidencial”, que coordinó los trabajos de la campaña electoral de Abinader.

Es ingeniero industrial de profesión con un master en Finance/service management en el Rochester Institute of Technology en New York, Estados Unidos.

Ha desarrollado diferentes proyectos inmobiliarios como La Castilla Colonial, que comenzó en abril del 2010 y consiste en desarrollar el proyecto más grande de la Ciudad Colonial, “ofreciendo un mejor estilo de vida a los dominicanos y extranjeros que habitan en la zona”.

También está la alianza multisectorial con empresarios, académicos, comunitarios e instituciones, para desarrollar 8 proyectos arquitectónicos para la Ciudad Colonial.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.