Header Ads

Diputado electo en Elías Piña Dr. Israel Mañón agradece respaldo recibido en elecciones

ELIAS PIÑA, R.D.- El Dr. Israel Mañón Alcántara recién electo diputado en la provincia Elías Piña por el Partido Revolucionario Moderno PRM, agradeció el respaldo recibido por todos sus compueblanos durante la pasada contienda electoral.

A través de un emotivo mensaje Mañón manifestó su agradecimiento a la militancia y dirigencia de su partido, a su familia por el sacrificio, a los medios de comunicación y todos los que manera decidida creyeron en su proyecto político hasta convertirlo en el diputado más votado de la provincia.

Igual a su eslogan de campaña ‘‘Mañón para su gente’’, el destacado médico ratificó su compromiso de legislar apegado a la ética y los valores impulsando proyectos de desarrollo a favor de su provincia, considerada una de las más pobres del país.                          

''Agradezco el voto de confianza que me han depositado los eliaspiñenses para representarlos como diputado en el Congreso Nacional.

Gracias al valioso equipo de hombres y mujeres que me acompañó en este trayecto, en especial a esa juventud vigorosa y con anhelos de cambio para su provincia y país.

Cuenten conmigo, trabajaré con el corazón para encauzar a la provincia de Elías Piña hacia las transformaciones sociales y económicas que garanticen su desarrollo''.

¡Gracias eliaspiñenses!, manifestó.


Por Duarte Encarnación / Suli Alcántara


No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.