Header Ads

VIDEO VIRAL: Un patinador entrena en una cama elástica y se lleva un susto al ver que a la sesión de saltos se ha unido una serpiente

VIDEO: Un patinador entrena en una cama elástica y se lleva un susto al ver que a la sesión de saltos se ha unido una serpiente

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un patinador que practicaba saltos en una cama elástica descubrió en medio de un brinco que con él estaba 'entrenando' también una serpiente, momento en el que salió apresuradamente de la plataforma.

El video del incidente, publicado en la red social Tik Tok por el usuario '@skatinggraham', se hizo viral en Internet y ya ha alcanzado más de 30 millones de visitas y miles de comentarios de personas que se ríen de la reacción del hombre al ver el reptil deslizándose por el trampolín.

El deportista identificó al reptil invasor como una culebra rayada, o 'Thamnophis'. A pesar de ser venenosa, esta especie se considera inofensiva para los humanos, ya que el veneno que segrega es suave y se produce en pequeñas cantidades. Este tipo de reptil es común en toda América del Norte.

ActualidadRT

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.