Header Ads

PRM juramenta en SDN a exdirigentes de otros partidos políticos

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente de ultramar del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Margarito De León, juramentó a decenas de personas, en su mayoría jóvenes y exdirigentes de otras organizaciones políticas, que decidieron ingresar a las filas de esa organización opositora y apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Según un comunicado, en un acto celebrado en la comunidad La Virgen de La Victoria, en Santo Domingo Norte (SDN), expuso los cambios positivos que introduciría un eventual gobierno de Luis Abinader en las políticas de juventud, economía y otras áreas.

De León dio la bienvenida a los nuevos integrantes del PRM, quienes lo hacen a través del movimiento Unidos por el Cambio en SDN, a quienes exhortó a trabajar con optimismo para ganar la Presidencia de la República en primera vuelta en las elecciones del próximo 5 de julio.

Además, el presidente de ultramar del PRM deploró que en la República Dominicana todavía no se esté impartiendo inglés como segunda lengua de manera gratuita y masiva en las escuelas.

“Nosotros tenemos que ofrecer ingles aquí, porque lo que viene es turismo, nosotros somos una isla, y el que habla inglés, no importa de cual profesión sea, si sabe inglés gana más dinero. A ustedes jóvenes, hay muchísimos programas gratis para practicar el inglés a través de la Internet, pero al Gobierno no le interesa que ustedes lo sepan, porque quiere tener gente ignorante”, indicó.

Sostuvo que en la gestión gubernamental de Luis Abinader se va a privilegiar el conocimiento como herramienta de independencia y liberación de los jóvenes, el conocimiento es lo que libera a los pueblos.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.