Header Ads

Luis El Gallo asegura que Gonzalo “es el presidente solidario que el pueblo necesita”.

DAJABON, R.D.- El presidente de La Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta, (LuisEl Gallo), aseguró este sábado que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, Gonzalo Castillo, ganará de forma arrolladora en primera vuelta, por ser el presidente solidario que el pueblo dominicano necesita.

Acosta Moreta hizo el pronóstico durante un recorrido por las provincias Duarte, Dajabón y Montecristi, donde proclamó los candidatos congresuales de la UDC para las elecciones del 5 de julio.

En su discurso de aceptación de candidatura, Gregorio Reyes, candidato a senador por Dajabón, resaltó el trabajo que realiza el presidente de la UDC en la frontera, por lo que aseguró que esta entidad política en su alianza con el PLD celebrará la victoria el próximo cinco de julio.


Durante el recorrido por el Cibao, Luis El Gallo proclamó a Sonia Agüero, candidata a diputada de la provincia Dajabón, Mientras que en las provincias Duarte y Montecristi, centenares de udeceistas levantaron sus banderas para dar la bienvenida a los candidatos a senadores Amilcar Romero y Heinz Vieluf, y a los candidatos a diputados Rafael Abel y Fátima Roque, respectivamente.

El presidente de la UDC también proclamó como candidato a senador de la Provincia Puerto Plata a Javier Clark, y como candidatos a diputados a Martha Martínez y Alfonso Crisostomo (el querido).

En tanto que en las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, la Unión Demócrata Cristiana juramentó al profesor Roberto Tejada y Polín Cruz, candidatos a diputados, así como a Don Antonio Cruz, como candidato a senador.


Durante los actos proselitistas también fueron juramentados los equipos de trabajo de los candidatos al Congreso Nacional de la UDC.

En cada acto proselitista, Luis Acosta Moreta estuvo acompañado del Secretario General de UDC, Leonardo Suero, dirigentes locales, militantes y simpatizantes del partido azul, rojo y amarillo.

La parte artista estuvo a cargo de Banda Imperial y el Batton Ballet de la UDC.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.