Header Ads

Lucia Medina: La experiencia que tiene el PLD es fundamental para gobernar en medio de crisis


SAN JUAN, R.D- La coordinadora de campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo, en San Juan de la Maguana, Lucia Medina Sánchez, dijo que con Dios y el apoyo del pueblo, el próximo 05 de julio esa organización política obtendrá su séptima victoria electoral.

La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que la maquinaria del PLD, está aceitada y lista para ganar contundentemente en primera vuelta en San Juan.

Aseguró, que la solidaridad y la capacidad de trabajado de Gonzalo Castillo, probada durante la pandemia del Coronavirus (Covid-19), lo convierten en el mejor candidato para dirigir el país durante los próximos cuatro años.

"La experiencia que tiene el PLD es fundamental para gobernar y sacar el país a flote en medio de esta crisis sanitaria que afecta al mundo" puntualizó la ex presidenta de la Cámara de Diputados.

Medina Sánchez, habló al encabezar una Asamblea Provincial de orientación e información para los dirigentes del PLD y fuerzas aliadas, que defenderán el voto en los comicios presidenciales y congresuales de julio.

Juramentan dirigentes de partidos de oposición

En las últimos días, Lucia Medina Sánchez, ha juramentando, en San Juan, a importantes dirigentes Reformistas, de la Fuerza del Pueblo y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que han decidido apoyar al PLD, su candidato Presidencial Gonzalo Castillo y la boleta congresual.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.