Header Ads

Gonzalo Castillo juramenta dirección de campaña en circunscripción No. 2 del DN


SANTO DOMINGO, R.D.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo, juramentó este martes la dirección de campaña de la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional que tendrá la responsabilidad de dirigir todo lo concerniente a sus aspiraciones en dicha demarcación.

El acto estuvo encabezado por los miembros del Comité Político del PLD Rubén Bichara, Miriam Cabral coordinadora del D.N, Alexis Lantigua, Margarita Pimentel enlace de la referida circunscripción y el candidato a Senador por el D.N Rafael Paz. Además, los miembros del Comité Central Héctor Mojica, Elías Serulle, Ángel Ramírez (Rico), Omar Guevara, Cleo Sánchez, Aura Fernández, Nelson Cruz, José Saldaña, Lourdes Serulle y todos los presidentes de comités intermedios de la citada circunscripción.

En la asamblea, Gonzalo Castillo hizo una retrospectiva de todos los desafíos que tuvo que enfrentar para llegar a colocarse en el 1er lugar en la preferencia del electorado. De igual forma, orientó a todos los presentes sobre la ruta y acciones que serán tomadas a partir de este momento de cara al 5 de julio y, los instó a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación hasta que no concluyan las elecciones y no dejarse provocar por los contrarios.

Asimismo, externó que en las últimas 8 mediciones que ha realizado el partido en todas él aparece encabezando la preferencia del electorado dominicano; motivo por el cual, manifestó su compromiso y reconocimiento al trabajo de todos los dirigentes de la Circ. 2. De su parte, Héctor Mojica quien es el coordinador general aseguró a Gonzalo que con la experiencia, trabajo y esfuerzo de todos los allí presentes podía tener la plena seguridad de que el próximo 5 de julio ganarían las elecciones con el 55% de los votos en la referida demarcación geográfica. 

Así lo informó, el director de comunicación del comando de campaña de dicha circunscripción Manuel Cruz en una nota enviada a nuestra redacción.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.