Header Ads

En San Juan. Se produce hemorragia en las filas del PRD

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- 
De manera indistinta dirigentes de primer orden del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta demarcación abandonaron las filas de esa organización tras años de militancia.

En un acto realizado en el comando nacional de campaña, Luis Abinader juramentó a los dirigentes, Dr. Feliz Jiménez, quien fungía como Secretario General del Comité́ Municipal, Secretario Electoral Provincial, y Luis Alcántara, exregidor, Secretario de Organización Municipal y Provincial; ambos miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En el acto también fue juramentado el Licdo. Cesar Junior Fernández, miembro de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) y Secretario General del Colegio de Abogados, filiar San Juan, entre otros dirigentes.

Por otro lado, el Ing. Leonardo Faña, presidente del Frente Agropecuario del PRM, en visita a esta provincia, fue recibido en su residencia por el Ing. Héctor Familia (Monegro), Secretario General Provincial del PRD, quien de junto a otros dirigentes pasaron a trabajar por las candidaturas del PRM.

De igual manera, el Dr. Osvaldo Canario, coordinador provincial de la campaña de Luis Abinader, juramentó a la Licda. Nerys Montero, Directora Provincial de la Federación de Mujeres Socialdemócrata (FEDOMUSDE) junto a un equipo de mujeres.

Los mismos pasaron a respaldar la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Estas informaciones fueron suministradas por el Secretario General del Partido Revolucionario Moderno, en el municipio San Juan de la Maguana, Mtro. Luis Zoquier, a través de su cuenta de Facebook, quien también escribió “Y vienen más”, refiriéndose a más renuncias de ese partido.

Por Héctor Solis

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.