Header Ads

Dirigentes del PRM pasaron a apoyar a Gonzalo Castillo

SANTIAGO, RD.- Un grupo de dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la comunidad de Guayabal abandonó esa organización para juramentarse en el proyecto de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Parido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los experremeístas, encabezados por José Fernández, fueron juramentados por el alcalde de Santiago, Abel Martínez, director nacional operativo de la campaña presidencial de Gonzalo Castillo, quien les dio la bienvenida y valoró positivamente su paso.

Fernández, dirigente fundador del PRM y exaspirante a alcalde por esa organización política y decenas de exmiembros se quitaron sus gorras con los símbolos del partido que abandonaron y integraron a los trabajos para lograr que Castillo gane las elecciones del próximo 5 de julio en la primera vuelta.

“Desde este momento, todo el equipo que tradicionalmente ha trabajado en mis proyectos políticos pasamos a apoyar la candidatura triunfal del próximo presidente de la República, Gonzalo Castillo”, afirmó.

Dijo que están plenamente convencidos de que Gonzalo Castillo sabrá conducir los destinos de nuestro país con su capacidad gerencial y “porque sabemos que es un político sincero y solidario que se preocupa por los problemas del pueblo dominicano y aquí estamos para trabajar hasta alcanzar la victoria el próximo 5 de julio”.

Por su parte, Abel Martínez, director nacional operativo de la campaña presidencial de Gonzalo Castillo, dijo que el país tiene que seguir en manos seguras y que no es momento de inventar con quien ni siquiera ha sabido administrar sus propios negocios y a seguidas se preguntó qué ocurriría con nuestro país, si los dominicanos se equivocaran.

“Nuestro país tiene que seguir en manos seguras, porque el engranaje de toda una nación requiere de manos capacitadas y esas manos capacitadas están encabezadas por Gonzalo Castillo y los invito a que sigamos trabajando, que sigamos pa’lante”, dijo Abel Martínez.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.