Header Ads

Lucía Medina será la directora provincial de campaña y no Ramón de la Rosa, según reglamento dado a conocer por Gonzalo


Por: Favio Junior.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- De acuerdo a lo dicho por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo, la campaña será coordinada en la provincia por un miembro del Comité Politico.

En ese caso la única que ocupa esa posición es la diputada Lucia Medina, por lo que se da como un hecho que ya no será el licenciado Ramón de la Rosa, quien venía ocupando esa posición desde la campaña para las elecciones municipales. 

Gonzalo Castillo, quien visitó a San Juan de forma sorpresiva y se reunió con los miembros del Comité Central de esa provincia, comunicó que en las provincias donde no haya miembro del Comité Político la campaña la asume quien sea candidato o candidata a senador.

En el caso de San Juan, tanto el senador y candidato a esa misma posición Félix Bautista como los demás integrantes del comité central se tendrán que agregar al equipo que será coordinado por Lucía Medina.

Se desconoce la posición del licenciado Ramón de la Rosa, ya que, era quien venía asumiendo ese cargo por mandato de la Dirección Nacional de Campaña y quien estuvo en la reunión, pero, no hizo uso de la palabra.

NotiOpinión, se enteró de la decisión por medio de un audio que le enviaron a su director el periodista Favio Junior, donde Gonzalo Castillo, explica todo lo concerniente a sus estructuras de campaña.

Fuente: notiopinion.blogspot.com

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.