Header Ads

Elvira Corporan dona Kits Preventivos a miembros de la Asociación De Medios Digitales

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y ex directora de la UASD Centro San Juan, Lic. Elvira Corporan, entrego la mañana de hoy  un kit preventivo a cada miembro de la Asociación de Medios Digitales del Sur, como iniciativa solidaria y de apoyo a los periodistas y comunicadores que mantienen informada la población sanjuanera y resto del país.

La iniciativa busca dotar de mascarilla N-95, guantes, gel manitas limpias, jabón líquido y spray desinfectante, a los miembros del gremio para que puedan ejercer el oficio de comunicar debidamente protegidos ante las circunstancias sanitarias en la que nos encontramos por esta pandemia del covid-19.

La candidata perremeista agradeció el trabajo que realizan los medios digitales en favor de esta situación sanitaria, manteniendo informada a la población frente al lamentable avance de este trágico virus y   los sucesos atenuantes a este proceso.

En nombre de la Asociación de Medios Digitales de la provincia San Juan, su presidente el Lic. Julio César Mateo agradeció a la  Mtra. Elvira Corporán por el gesto y haber tomado la iniciativa de entregar los kits de protección a los comunicadores.

Sobre su proyecto político

Manifestó que su proyecto político está sólido, que se mantiene como la hormiguita trabajando y sumando votos día a día, para que con la ayuda del pueblo dominicano llevar a la presidencia a Luis Abinader Corona y a su proyecto a la diputación por esta provincia.

Expresó además que de acuerdo a las mediciones políticas para la diputación su proyecto se encuentra entre los 4 diputados que serían electos en las próximas elecciones congresuales.

Por Franklin García

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.