Header Ads

Compara los partidos con carros públicos


Por Manuel Espinosa Rosario 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirmó que “los partidos políticos son como las guaguas y carros del concho, un pasajero se monta y otro se desmonta”.
La comparación es del diputado David Herrera Díaz, para responder a una pregunta en relación a que varios dirigentes altos y medios de su organización están renunciando para apoyar la candidatura de Luis Abinador, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Y más adelante David Herrera Díaz expresó que “estamos trabajando para que Francia Sánchez sea diputada en las elecciones congresuales y presidenciales venideras”.

La calificación de que “los partidos políticos son como las guaguas y los carros del concho, un pasajero se desmonta y otro se monta”, ha generado toda suerte de interpretaciones de sectores políticos y sociales de este municipio.

En las últimas semanas han renunciado del PRD Neney Cabrera, Henry Sarraf y el doctor Carlos Gabriel García, entre otros altos dirigentes de dicha entidad política.

La licenciada Sánchez es esposa del diputado Herrera Diaz, quien no pudo postularse porque esta provincia de 5 diputaciones bajó a 4, en las primarias de octubre del año pasado.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.