Header Ads

Junta Distrital las Zanjas beneficia con bonos a familias de escasos recursos que no fueron incluidas en el programa quédate en casa


LAS ZANJAS, SAN JUAN, R.D.- En la Florida y sus sectores, sesenta (60) familias de escasos recursos fueron beneficiadas con un bono para adquirir productos comestibles por parte del ayuntamiento de Las Zanjas, además se puso en marcha una campaña informativa y educativa para prevenir y evitar el contagio con Coronavirus o Covid-19.

El sindico Milciades de los Santos conjuntamente con los alcaldes de el Quemao, El Corozo y La Sabana, seleccionaron las familias después de chequear en el sistema que no fueron beneficiadas por el programa solidaridad.

En las diferentes secciones del Distrito Municipal Las Zanjas y sus parajes se están desarrollando operativos informativos y de donaciones, los cuales fueron aprobados por el síndico, los regidores actuales y los entrantes para llegar a más de 500 familias necesitadas en todo el Distrito.

Cabe destacar la colaboración de OSADEN Y FUNCOSUR, entidades comunitarias que se han unido al ayuntamiento para contrarrestar este mal que está azotando la humanidad.

AYÚDATE Y AYÚDANOS
PARA EVITAR ESTE MAL,
SIGUE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y
QUÉDATE EN CASA!!!!

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.