Header Ads

Fallece secretario general del PRM en Nueva Jersey por coronavirus


SANTO DOMINGO, R.D.- Familiares de Elvin Garabito, secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador general de campaña en Nueva Jersey, Estados Unidos, anunciaron que este falleció mientras recibía atenciones en el hospital Jersy City Medical Center, donde fue ingresado por Coronavirus (Covid-19).

“La familia Garabito García comunica con gran dolor la partida de nuestro amado Elvin Garabito. Agradecemos a nuestros familiares, amigos y compañeros de partido, sus oraciones y solidaridad con nuestra familia en momentos de dolor por esta irreparable pérdida. Pedimos al señor le acoja en su santa morada”, expresó la familia a través de un comunicado.

Garabito había sido ingresado en dicho hospital el pasado viernes, afectado de Coronavirus, luego de haber acudido cuatro veces, e igual número de veces despacho, solicitando atención por los síntomas de dolor de garganta, fiebre y dolor de cabeza.

Fue luego de que presentara dificultades respiratorias que lo ingresaron. Los familiares no han dado los detalles de las honras fúnebres.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.