Header Ads

Escolta de Abinader se querellará este lunes contra “todos los que dañaron” su honor


SANTO DOMINGO, R.D.- El coronel Guzmán Peralta, miembro del equipo de seguridad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se querellara este lunes contra “todos” los que, dice, dañaron su honra al hacerle varias acusaciones, incluso de terrorismo y posesión de armas y de conocer un supuesto sabotaje de las elecciones municipales del 16 de febrero.

La querella se presentará a las 11:00 de la mañana de este lunes.

“Voy a proceder legalmente contra todos, absolutamente todos, los que dañaron mi honor, mi imagen, mi carrera, y la tranquilidad de mi familia. Mis abogados ya tienen todo listo para proceder contra todos ellos, incluyendo la Procuraduría General de la República”, le indicó a la periodista Edith Febles durante una entrevista.

Guzmán Peralta fue detenido junto a Manuel Antonio Regalado, técnico de la telefónica Claro, ambos implicados en el supuesto sabotaje.

Se recuerda que el sabotaje fue descartado en la auditoría que hizo recientemente la Organización de Estados Americanos, que atribuyó los problemas de que subieran las boletas en las elecciones a “mala gestión” del área de informática de la Junta Central Electoral.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.