Header Ads

VIDEO: Félix Vásquez renuncia como candidato a senador del PLD


SÁNCHEZ RAMÍREZ, COTUÍ, R.D.- El senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, renunció este martes a sus aspiraciones como senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“He considerado de alta prioridad en esta etapa de mi vida, ocuparme de preservar mi salud, lo que me invita a cambiar la forma en la que sirvo a mi provincia. Por este motivo he decidido NO presentar mi candidatura a Senador”, afirmó el legislador.

Asimismo, Vásquez señaló que continuará apoyando a todos los candidatos municipales y congresuales de la alianza encabezada por el PLD y el PRD.

“Les ratifico, mis amigas y amigos, mi gran compromiso de acompañar y apoyar con todas mis fuerzas y con mi equipo político a todos los candidatos municipales y congresuales de la gran alianza encabezada por el PLD y el PRD. Seguiremos en las calles hasta lograr el triunfo de ellos y de nuestro candidato a la presidencia, el eficiente, emprendedor y laborioso candidato Gonzalo Castillo”, dijo el Senador.

La renuncia del legislador se produce próximo al mediodía de este marte en una rueda de prensa realizada en su residencia localizada en la comunidad del Cruce de Maguaca de este municipio.

A la hora de ofrecer sus declaraciones del senador estuvo acompañado de su esposa Marcia Amparo y varios de sus colaboradores políticos y empresariales.

Reacciones

Para los candidatos a la alcaldias en Cotui y Villa la Mata Bienvenido Lazala y Miguel Martinez la renuncia del senador y aspirante a esa mima posicion en la actual coyontura eletoral se debe a que los numeros arrojados por varias encuestas no le favorecen.

Sostienen que el congresista no esperó que le contaran los votos poque en todas las mediciones realizada en Sánchez Ramirez, está muy por debajo de Ricardo de Los Santos que en la actualidad está colocado por encima del 70 por ciento como xandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas.


No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.