Header Ads

Dos empleados de entidad bancaria en torre Acrópolis están en observación por coronavirus


SANTO DOMINGO, R.D.- El centro comercial Acrópolis, que opera en una de las principales vías del Distrito Nacional en Santo Domingo, desmintió este jueves que colaboradores de esa institución estén en observación por sospecha de coronavirus.

Aclaró que hasta el momento tienen conocimiento de dos casos reportados por los ejecutivos del Citibank, una de las empresas que se encuentra ubicada en la torre corporativa.

“Esto nos informaron que se trata de dos de sus empleados, los cuales estuvieron en contacto, fuera de las instalaciones, con una persona que posteriormente dio positivo en el test de Covid-19”, indican los ejecutivos de Acropolis a través de un comunicado.

Agregan que, según la entidad bancaria, los empleados se encuentran trabajando desde sus hogares como medida preventiva.

Según Acrópolis, los colaboradores no se han presentado a la torre desde que estuvieron en contacto con la persona afectada por el virus. Los mismos no han presentado síntomas y se encuentran en buen estado hasta el momento.

“Al día de hoy esta es la única comunicación oficial que tenemos de parte de todas las empresas que se encuentran en nuestra torre corporativa, así como también de los establecimientos del centro comercial, los cuales continúan operando en horario regular”, expresó.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.