Domingo Contreras reconoce triunfo de Carolina Mejía en la Alcaldía del DN
![]() |
SANTO DOMINGO, R.D.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el PLD , Domingo Contreras, reconoció este lunes el triunfo de Carolina Mejía, próxima alcadesa de la ciudad de Santo Domingo.
Contreras le deseó a Mejía el mayor de los éxitos.
“Quiero felicitar a Carolina Mejía, quien resultó electa alcaldesa de la ciudad de Santo Domingo, le deseo el mayor de los éxitos, deseo que su gestión pueda darle a esta ciudad el desecho a la ciudad, que es el derecho del siglo XXI, que una metrópolis como la ciudad de Santo Domingo se merece”, sostuvo.
De igual forma felicitó a todos los alcaldes electos.
Carolina celebró anoche junto al actual alcalde David Collado los primeros resultados emitidos por la Junta Central Electoral.
En su cuenta de Instagram Mejía escribió: “Esta celebración está comenzando tras escuchar las cifras que nos favorecen y eso nos llena de alegría. Gracias a toda mi gente que hoy salió a votar. Seguiremos esperando el resultado final”.
No hay comentarios