Header Ads

A partir del lunes, se distribuirán 220 mil raciones de alimentos crudos

Resultado de imagen de Plan Social

SANTO DOMINGO, R.D.- A partir de lunes 23 de marzo, el Gobierno empezará la distribución diaria de 220 mil raciones de alimentos crudos a la población más vulnerable, como forma de paliar el colapso económico que va a generar el receso comercial tomado para evitar la propagación del COVID-19.
Las distribuciones de las porciones serán entregadas a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (InaipiRD), el Plan Social de la Presidencia y las iglesias, según informó este viernes José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia.
Sostuvo que la identificación ha sido a través del Sistema Único de Beneficiario (SiubenRD), y que la medida se tomó en la reunión en la comisión creada por el presidente.
Además, Peralta informó que dispondrán de 100 mil comidas cocidas cada día para ser entregada a través de los Comedores Económicos.
Este viernes, el Gobierno anunció otras medidas que buscan parar la propagación del COVID-19 en el territorio nacional, el cual ha contagiado a 72 personas y dos fallecidos.
Estas serán un toque de queda a partir de este viernes a las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del sábado. El mismo se extenderá hasta el viernes 3 de abril. Además, se suspendió el servicio del Metro, del Teleférico, de la Omsa y del transporte interurbano.

2 comentarios:

  1. quiera Dios que de Verdad llegué a las personas pobre de nuestro barrio

    ResponderEliminar
  2. Pero idiostas si van hacer la logística de entrega como acostumbran hará más grande la propagación del corona virus eviten esas fila de gente no sean tan ineptos van ha expandir más el virus con esas entregas a lo bestia que hacen donde se matan como salvajes muertos de habre no jueguen con la vida de los pobres. Oh es una componenda para acabar con la vida de los más miserables , como saben que solo van a ir los muertos de habre aprovechan para que se infecten todos así salen de las ratas .

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.