Header Ads

Samsung presenta sus nuevos 'smartphones': el plegable Galaxy Z Flip y el S20, que "cambiará la fotografía" (VIDEO)

Samsung presenta sus nuevos 'smartphones': el plegable Galaxy Z Flip y el S20, que "cambiará la fotografía" (VIDEO)

 INTERNACIONAL.- Samsung ha celebrado este 11 de febrero el evento 'Unpacked 2020' en San Francisco (California, EE.UU.) durante el cual ha presentado algunas de sus novedades.

Galaxy Z Flip

Entre los nuevos 'smartphones' de la compañía surcoreana está el Galaxy Z Flip, que tiene una pantalla flexible tipo 'clamshell'.
Su pantalla es de 6,7 pulgadas y tendrá un pliegue en el centro, lo que permitirá convertir el Galaxy Z Flip en un teléfono que cabe en la palma de la mano, reza el sitio web de Samsung.
"Con un diseño único plegable y la experiencia de usuario de Galaxy Z Flip, estamos redefiniendo cómo puede ser un dispositivo móvil y lo que pueden hacer a los consumidores", afirmó TM Roh, presidente y jefe del negocio de las comunicaciones móviles en la compañía.

Galaxy S20

Además, Samsung ha revelado este martes una serie de 'smartphones' Galaxy S20 "que fundamentalmente cambian la manera [en que] captamos y experimentamos nuestro mundo".
Los tres modelos de esta nueva serie —Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra— disponen de la tecnología 5G y su cámara incluye inteligencia artificial. "Este teléfono cambiará la fotografía", anunció la compañía.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.