Header Ads

Gonzalo: “Exijo una rigurosa investigación y que a los responsables les caiga todo el peso de la ley”


SANTO DOMINGO, R.D.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exigió este domingo una rigurosa investigación sobre las razones que provocaron que se suspendieran las elecciones municipales.
“Como ciudadano y candidato a presidente de la República por el PLD, siento una justa indignación y exijo una rigurosa investigación y que a los responsables les caiga todo el peso de la ley”, afirmó en un mensaje televisado.
A su juicio, este domingo debió ser un día de fiesta democrática donde la ciudadanía se expresara a través de las urnas.
Asimismo, el candidato del PLD solicitó una eficiente y pronta solución dentro del marco de la ley para que los dominicanos puedan elegir libremente a sus autoridades y representantes.
“No podemos permitir que se silencie la voz del pueblo, eso pertenece al pasado más oscuro de nuestro país”.
Castillo resaltó que los ciudadanos cumplieron con su deber cívico al salir masivamente a votar.
“Les pido a los dominicanos de bien que no se dejen provocar, que me ayuden a cambiar el odio por el amor, el desprecio por el cariño. Sé que ese es el camino”, apuntó.
Recordó que ha recorrido el país con una nueva forma de hacer política, basado en la decencia y respeto a los demás.
“Juntos como dominicanos, aprovechemos esta oportunidad para que nuestra nación salga más fortalecida, y nuestra democracia más consolidada”, concluyó el candidato presidencial.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.