Header Ads

Esposa de Reinaldo Pared Pérez: “Cuídennos que sería un duro golpe para el partido su ida”

Fuente externa

SANTO DOMINGO, R.D.- Ingrid Mendoza, la esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana afirmó hoy que se sienten bajo un “asedio constante” y que la salida de Reinaldo Pared Pérez del PLD sería un golpe duro para dicha entidad política.
“Créame, soy persistente y de haberlo deseado algo ya hubiera logrado;al parecer son otros/as los/as que NOS “están empujando” con su asedio constante, cuestionamientos y hasta insultos por cuentas, algunas bots. CUÍDENNOS que sería un golpe duro para el partido SU ida. CALMA y PAZ!”, señaló Mendoza en su cuenta de Twitter.
La esposa del secretario general del PLD ofreció esas declaraciones al responder  el siguiente mensaje  de un usuario identificado como Aristides Marte. “Un ser humano como él, nunca se ha mostrado en esta sociedad como un resentido. Su trayectoria prístina lo describen de gran talante moral. Él es águila de alto vuelo.Nunca confundas posición institucional,con bajos instintos. Nobleza de @reinaldoparedp lo empina, no lo arrastra!”.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.