Header Ads

Decomisan drogas en allanamientos SJM

Añadir leyenda
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Durante un operativo que incluyo cinco allanamientos, autoridades del Ministerio Público y la Policía decomisaron cientos de porciones de drogas, una motocicleta reportada robada y apresaron a varias personas.

Entre los detenidos figuran Julio Ernesto Adames (Chupa), Ángel Onervin Quezada Rosso (Ñoño el Carnicero), Eddy Francisco Ramírez Ramriez (El Buey), y Wilson Mateo.

A Mateo le fue ocupada la motocicleta marca Suzuki modelo AX100, año 2006, color gris placa No. N167366, la cual había sido reportada robada por Carlos Manuel Suero.

Tras ser cuestionado por las autoridades del Ministerio Publico, Ñoño el Carnicero informó que dicha motocicleta se la habría rentado a un desconocido por tres mil pesos.

En los operativos participaron miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y de otros departamentos de la Policía, detalla una nota ofrecida por la Regional Oeste de la Policia Nacional con asiento aquí, que comanda el general de brigada Orison Olivence Minaya.


Por Manuel Espinosa Rosario

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.