Header Ads

Arrestan tres presuntos asaltantes en SJM

Resultado de imagen de ESPOSADOS

JUAN DE HERRERA, SAN JUAN, R.D.- Agentes de la Policía apresaron a tres integrantes de una supuesta banda, uno de los cuales pistola en manos asaltaron, golpearon y despojaron de su pistola a un comerciante.

El comerciante Víctor de los Santos Sanchez, de 44 años, tuvo que ser ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral, al presentar trauma craneoencefálico, herida en región parental temporal izquierda, producto de los golpes que les propinaron los maleantes.

Además, les robaron su cartera con documentos personales como cédula de identidad electoral, tarjetas de crédito de varios bancos y su celular.

Los asaltantes, captados por una cámara de seguridad, según informa la Regional Oeste de la Policia con asiento en San Juan de la Maguana, son Anyelo Sanchez de la Rosa (Jhon), de 25 años, Jean Marcos Rosario Contreras, de 25 años, y Elián Valenzuela Sánchez, de 19, residentes en el distrito municipal de Sabaneta.

La pistola robada es marca Taurus, calibre 9mm, serie No. TY133328, con licencia de porte y tenencia al día, según el mismo informe.

El asalto se produjo en este municipio, cuando el comerciante acababa de cerrar su almacén de provisiones.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.