Header Ads

Video: Hombre violó a sus tres hijas y embarazó a dos de ellas en Sabana Perdida

Acusado

SANTO DOMINGO, R.D.- Un hombre es acusado de violar a sus tres hijas menores de edad y de embarazar a dos de ellas en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida.


El acusado de 35 años tenía varios meses prófugo y fue capturado ayer por los familiares de la madre las niñas quienes explicaron que las autoridades no le prestaron atención al caso pese a la orden de apresamiento que se había emitido y que no están conforme con la medida de coerción de un año que se le impuso.
“Nosotros nos sentimos muy mal con esa medida que le echaron a él que fue un solo año, él violó a sus niñas y tiene dos embarazadas, nosotros nos dimos cuenta porque la niña más grande se lo dijo a la vecina y la ella se lo dijo mi hermana”, manifestó una tía de las infantes.

Además, señaló que las menores tienes edades de 13, 14 y 16 y que dos de ellas tienen ocho meses de embarazo.

“El tenía dos orden de arresto en los destacamentos y los destacamentos no hacían nada en contra de él y a su madre, ellos dos son los responsable de todo eso”, agregó.

En tanto, la madre de las niñas explicó que su padre las violaba cuando ella salia a trabajar a la seis de la mañana y que cuando ella llegaba a la casa él se iba porque entraba a los dos de la tarde a trabajar.

A continuación el video:




3 comentarios:

  1. Danilo medina por traidor de la patria ,se puede sentenciar con penas macimas ,o con un tribunal especial ,por poner a la Soberania en prligro continuo.

    ResponderEliminar
  2. ATENCIÓN-ATENCIÓN

    Las medidas de coerción son para tener el plazo necesario para que, el ministerio público (fiscales, abogados y policía investigativativa) puedan recopilar las pruebas, para formular el expediente e ir A juicio de fondo, donde de ser señalado como culpable, les dictarán los años correspondiente al crimen causado.

    Ahora de manera personal, los familiares debieron linchar a este animal...

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.