Header Ads

PN rescata a 4 adolescentes de centros diversión

5A_El País_7 _2,p01

MAO, Valverde, R.D.- Cuatro adolescentes fueron rescatadas la noche del domingo de dos centros de expendio de bebidas alcohólicas donde laboran, ubicados en el distrito municipal Pueblo Nuevo, informó ayer la Dirección Noroeste de la Policía Nacional.

Una patrulla mixta de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana, en compañía de un representante del Ministerio Público, intervinieron los negocios Alaska Drink y Ramón Bar, tras recibir denuncias de que en esos negocios laboraban menores de edad.

Tras ser rescatadas las cuatro jovencitas, cuyos nombres se omiten por razones legales, la fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes del distrito judicial de Valverde, Carmen Estefanía Rodríguez, dispuso el cierre de ambos negocios, mediante la orden de allanamiento No. 00001/2020.

Los agentes policiales y militares actuantes estuvieron dirigidos por el coronel Julio Ernesto Germán, subdirector regional Noroeste de la Policía Nacional, en compañía además del mayor Pablo Cleto Almonte.

Se informó que al momento del operativo los dueños de los bares no se encontraban en el lugar, por lo que la Fiscalía de Valverde los citará al respecto.

Por otra parte, fue detenido por una patrulla de la preventiva de la Policía Nacional, Luis David Gómez, alias Adeli, de 29 años, acusado de violencia de género contra Raely Marcel Rodríguez Gómez, en un hecho ocurrido en Pueblo Nuevo, del municipio de Mao.

En otro hecho, miembros de la Dican y la Policía Preventiva detuvieron a Yoniel Poll, 18 años, de nacionalidad haitiana, a quien le ocuparon una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

Según las autoridades, Yoniel Poll, tenía la droga envuelta en un pedazo de funda plástica.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.