Header Ads

Personalidades dan saludos de Año Nuevo al Presidente


SANTO DOMINGO, R.D.- Decenas de funcionarios públicos y religiosos, congresistas, alcaldes y candidatos, y miembros del cuerpo diplomático en el país fueron al Palacio Nacional a dar el tradicional saludo de año nuevo al Presidente Danilo Medina, quien estuvo acompañado de la primera dama, Cándida Montilla de Medina

Tras los 7 años de gestión ininterrumpida de Medina, este saludo tiene la particularidad de que será el último que este recibirá en su condición de primer mandatario, y quizás el último en que los presentes en calidad de funcionarios y/o congresistas, por realizarse en agosto de este año las elecciones generales y el cambio de Gobierno.

El primero en saludar al Presidente de la República y a la primera dama fue el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, quien se integró de inmediato a la línea de recibo.

Personalidades

Igualmente, pasaron a saludar al jefe de Estado los miembros de la Conferencia del Episcopado Dominicano; el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria; monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, obispo de San Francisco de Macorís; y monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, obispo de San Pedro de Macorís.

También monseñor Ramón Benito Ángeles y monseñor Jesús Castro Marte, obispos auxiliares de la Arquidiócesis Metropolitana de Santo Domingo; monseñor Agripino Núñez Collado, presidente del Consejo Económico y Social y de la Fundación Madre y Maestra. Además, el nuncio apostólico, monseñor Ghaleb Bade, y la embajadora estadounidense en el país, Robin Bernstein, entre otros.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.