Header Ads

Mujer y Joven intentan envenenarse por deuda en San Juan; Ella por pedir prestado para jugar lotería y Él por deuda de 5,000 pesos


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Una mujer de 36 años y un joven de 26, fueron ingresados al hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad la noche de ayer luego de ingerir sustancias tóxicas con fines suicidas por alegadas deudas, en hechos separados según informe preliminar.

La Policía dijo que Josselin de los Santos Mateo, de 36 años, residente en el Córbano Norte, fue ingresada al referido centro de salud a consecuencia de presentar intoxicación por sustancia desconocida, quien fue encontrada encima de la tumba de su padre en el cementerio El Refugio del mismo sector con una carta pidiendo perdón a sus familiares por haber hecho tantos líos, pidiendo dinero prestado para jugar lotería, según declara su hermana Olga de los Santos Mateo.

Mientras que Wanderley Herrera Made de 24 años, residente en la calle Mella No. 16, fue hospitalizado de igual modo por ingerir el herbicida 4d con fines suicidas, según el informe, por tener una deuda de RD$5,000 que tomo a rédito para la siembra de una habichuela y dicha cosecha se perdió en el paraje Hato Viejo del Córbano Sur de esta ciudad.

Fuente: Arco del Sur

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.