Header Ads

Margarita dice Gonzalo es “un hombre humilde y trabajador”


SANTO DOMINGO, R.D.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, resaltó las cualidades del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, al tiempo que aseguró que va calando en simpatía de cara a las próximas elecciones presidenciales.

“Gonzalo, lo que ustedes han visto es una constante de curva de ascenso, donde la candidatura de Gonzalo, pues cada vez va calando, se va demostrando que es un hombre humilde, trabajador, un gran gerente”, argumentó Cedeño.
En cuanto a su integración a la campaña municipal, indicó que seguirá apoyando actividades para promover a los candidatos que postula el PLD los fines de semana, puesto que es cuando tiene tiempo fuera de sus funciones vicepresidenciales.

Corrupción

Al ser consultada sobre las mediciones de organismo internacionales que posicionan el país como uno de los más corruptos de la región, la ejecutiva indicó que esos análisis se hacen calculando ciertas variables y formulas, por lo que hay es que observarlas.

“Lo que ustedes pueden observar es que realmente no hemos tenido esos mayores escándalos de corrupción, salvo un par que están en investigación que deberán seguir siendo investigados como es el interés de nosotros como Gobierno”, añadió.

La vicemandataria ofreció estas consideraciones durante un acto del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) y el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS).

En el mismo se realizó la entrega de pergaminos a estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que concluyeron la tercera pasantía para el Desarrollo que organiza la entidad.

En la pasantía que participaron 18 estudiantes, se dio entrenamiento que persigue fomentar el intercambio de experiencias entre los participantes sobre aspectos estratégicos, conceptuales y operativos del sistema de protección social al dominicano.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.